Bienvenidos a mi blog

Por fin llegó el día en el que abro mi blog, mi sitio web personal en el que iré redactando noticias sobre nuevos rodajes, ejercicios, pruebas... todo lo que vaya realizando ya sean trabajos audiovisuales, 3D o diseño.

Un poco sobre mi:
Me llamo Luis Alfonso Sena, naci un 10 de junio de 1988 y desde muy pequeño ya me apasionaba el tema de la informática, dirigí mi vida hacia el mundo de la informática hasta que un día llegó a mis manos un programa llamado Photoshop al que le dediqué mis horas pero me faltaba algo... ese algo era una cámara de fotos. Esto se solucionó el día que mi padre me regaló una. Y cámara tras cámara me tiré años haciendo fotos, llenando carpetas y carpetas de fotos y retocándolas. La despedida de una amiga me impulsó a realizar mi primer videomontaje simple, "Friends Forever". Al ver que no salió tan mal cambié el rumbo hacia el mundo del audiovisual y me atreví con el cortometraje "La Guerra", parte de este cortometraje se lo debo a Rubén Martín, gran amigo mio y mano derecha.

Sobre 2006 Nieves García, profesora del instituto en el que estudiaba me hace un regalo que jamás olvidaré, llevarme al festival de cine de San Sebastián, este hecho reforzaron mis ganas de dedicarme al audiovisual por lo que me atreví con "La guerra 2" y "La guerra 3" y cortos sin sentido como "Las paranoyas".

Al terminar bachillerato me matricule en Cesur y me gradué como Técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos. Durante esta época hice grandes amigos y realizé cortometrajes como "El guión perfecto", "Rechazo" o "SAM" entre muchos otros.
En 2009 me matriculo en Animum 3D School, un centro de enseñanza de artes gráficas 3D.


Bienvenidos a mi Blog, disfrutad de el, y ¡COMENTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario