CASTING


Se busca actor y actriz para participar de forma voluntaria en un cortometraje producido por Imagenta S.L y dirigido por Luis Alfonso Sena. El cortometraje se rodará en Tarifa y su fecha está por decidir.


El actor debe aparentar entre 15 y 16 años, moreno, ojos oscuros y con unas características físicas acordes con el personaje.


La actriz debe aparentar entre 12 y 15 años, morena, pelo largo o medio largo y con unas características físicas acordes con el personaje.


También se buscarán actores fuera del perfil pero con buenas dotes interpretativas para futuros proyectos


Para la selección de los actores se convocará un casting, en el que se evaluarán el físico y las dotes interpretativas del joven.

Para agilizar el evento el realizador del cortometraje propone 2 opciones:

-Se facilitará a los voluntarios un diálogo del mismo cortometraje (expuesto mas abajo) que deberán memorizar e interpretar en el casting.

-El joven podrá elegir un diálogo de elección voluntaria para la posterior evaluación y posible elección.


Toda la participación del joven será grabada en video para analisis del equipo y archivar posibles nuevas promesas.


Director y realizador del cortometraje


Luis Alfonso Sena Serrano


Estimados/as madres/padres/tutores legales del alumnado del IES Almadraba:

La empresa Imagenta de Tarifa ha solicitado y conseguido la autorización del Consejo Escolar, reunido en sesión ordinaria el dia 24 de noviembre de 2010, para la realización de un casting entre el alumnado del centro que así lo desee y tenga la autorización materna/paterna que se adjunta junto con la infomación detallada de la actividad. La empresa citada pretende seleccionar actores y actrices voluntarios para la realización de un corto que tendrá lugar en la localidad de Tarifa. El centro solamente presta sus instalaciones para el casting, siendo la actividad responsabilidad de la empresa.

La Dirección del centro


Diálogo para el chico (Andrés):

Sandra deja la caja en el suelo, la abre. En la caja hay varios objetos.

Sandra

Yo he metido esta foto, mi juguete favorito y... la caja de música, con nuestra canción

Andrés

La caja de musica...

Sandra

No voy a escuchar esa cancion sola, quiero que estes conmigo

Andrés

Vale..., yo meteré este juguete que me regalaste, mi piedra de la suerte y esta foto

Sandra

Andrés, no quiero que te vayas

Andrés

Tengo que irme, mi mama tiene que trabajar fuera

Sandra

¡Está bien!, prometeme que me escribiras todos los dias

Andres

Sandra, sabes que volveré, el mar no es tan bonito si no lo vemos juntos

El padre de sandra grita desde lejos


Diálogo para la chica (Lucía):

Andrés se sienta en un sofá, Lucia se sienta enfrente

Lucia

Vera...señor Andrés, mi madre murió hace algunos años, le detectaron un cáncer, y no pudieron hacer nada

Andrés

Oh, no lo sabia... lo siento...

Lucia

No se preocupe, yo tenia 1 año cuando murió, apenas la conocí, pero me dejó una carta, que descubrí cuando crecí un poco

Andrés

Sabes que tu madre te quería mucho Lucia

Lucia

Lo se..., en la carta me lo decía, y también en esa carta ponía que le quería a usted, a pesar de no haber estado con ella en sus momentos difíciles, pero ella lo perdona

Andrés

Te pareces tanto a ella...

Lucia

Esperemos que sea cierto, mi madre era muy guapa, je


LOS INTERESADOS QUE CONTACTEN CONMIGO EN EL Nº 699104389 O NOS VEMOS EL JUEVES 9 EN EL SALON DE ACTOS EN EL IES ALMADRABA (SESIÓN INFORMATIVA) RECORDAD LLEVAR AUTORIZACIÓN MATERNA/PATERNA

SUERTE A TODOS!!!

Yo______________________con DNI___________padre/madre/tutor legal del alumno___________________del curso_______de___de edad, autorizo a mi hijo/a a participar en el casting para selección de actores para el cortometraje dirigido por Luis Alfonso Sena

No hay comentarios:

Publicar un comentario